05 junio, 2010

Pesadilla en la calle Elm 2010


Una de las peliculas mas aterradoras en años pasados regresa, Freddy Krueger regresa en esta reinvención contemporánea del clásico de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Krueger (Jackie Earle Haley), un horrible y desfigurado asesino que los caza en sus sueños. Mientras se mantengan despiertos, se pueden proteger mutuamente… pero cuando se duerman, no habrá escapatoria.


Refrescante remake de esta serie de películas, que la verdad, me provocaban pesadillas de niño, la serie Pesadilla en la Calle del Infierno es una de mas terroríficas que me ha tocado ver, Freddy Krueger es un personaje único y Robert Englund dotó con su actuación de un sarcasmo que ya es característico en el personaje, ahora el actor Jackie Earle Haley retoma el personaje en esta entrega, dándole su toque y entregándonos una gran actuación, realmente se siente el temor hacia el personaje, con un maquillaje excelente, que le da realismo, pero que a veces parece extraño (mas que nada la forma de la cara, como de perro o pescado), con una buena historia que retomar conceptos y personajes de la primera película de 1984, Pesadilla en la Calle Elm (2010) se vuelve una película clásica de terror llevada a nuestra época, buenas actuaciones, buenos efectos, si eres fan de este tipo de cintas, no puedes dejarla pasar y si te gusta asustarte un rato, es una excelente opción.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual