01 junio, 2010

Ultimo accesorio para Mario kart

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a accesorios para la popular consola de Nintendo se refiere, eso es que aún no has visto el nuevo Kart para Mario Kart. Un artefacto que nos deja con la boca abierta, por que es un accesorio muy bueno y muy llamativo para los que tienen y juegan el famoso juego de carreras de Nintendo. Me quede perplejo al ver el vídeo, sobre todo por la resistencia que tiene el aparato según sus especificaciones técnicas. A primera vista nadie se creería que este nuevo Kart hinchable sería capaz de aguantar hasta 135 Kilos de peso. Aunque, bueno…. eso es lo que se dice en el vídeo. Habría que hacer la prueba para confirmarlo.

A parte de poder utilizarlo para el clásico Super Mario Kart, este Kart también es compatible con Need for Speed, Sega All-Stars Racing, y cualquier otro juego de volante para Wii.

Su precio es de 39,99$ o de £27. No sabemos si llegará a España, por ahora pero veremos mas adeltante.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual