20 junio, 2010

Nueva Mac mini de bajo precio


Ya después de tener tanto éxito Apple nos trae la Mac Mini de bajo precio, Apple anunció la salida al mercado de la nueva versión de su computadora de bajo precio, con nuevo diseño y menor consumo energía a un precio desde 699 dólares.

La nueva Mac mini mide 7.7 por 1.4 pulgadas, tiene un puerto HDMI y una nueva ranura para tarjeta SD para permitir la transferencia de archivos desde una cámara digital.

El nuevo aparato de Apple se conecta de manera inmediata con periféricos existentes como al mouse, teclados y pantallas digitales. La nueva Mac reduce el consumo de energía en un 25 por ciento, situándolo por debajo de los 10W en reposo.


Tiene un procesador gráfico Nvidia GeForce 320M, un procesador Intel Core 2 Duo de 2,4 gigahertz, un disco duro de 320 gigabyte (GB) y una memoria RAM de 2GB. Viene con un sistema operativo Snow Leopard de Mac. El diseño exterior del equipo también se ha renovado, realizado en aluminio y más compacto, que permitió reducir el volumen en un 20 por ciento.


Una maquina que sin dudas saldrá al éxito, si es que el publico y los usuarios la aseptan por que en mi opinión no creo que pegue mucho pero ojala y si.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Me parece que Apple tiene para mas, por que pues con su Ipad pudo ganar millones de fans mas , pero creo que es como un plan, ganar fans y sacar productos pequeños asi los fans que se han ganado adquieren los productos pequeños y siguen ganando ellos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual