16 junio, 2010

Nintendo 3DS oficial

Tras la noticia de antes sobre esto, oficialmente les traigo los detalles de esta portátil que viene y llego de Nintendo. Nintendo 3DS se convertirá así en una digna sucesora de DS, llegando incluso a acercarse a su hermana mayor, Wii, en lo que a gráficos y potencia se refiere, lo que es una buena partida para la compañia.

Nintendo 3DS llegará en 3 colores: azúl, rojo y negro, y promete catapultar la potencia gráfica de las portátiles de Nintendo hasta un nivel cercano al mostrado por Wii. La compañía de Kyoto presenta así una alternativa igual de válida a los sistemas 3D que hemos visto hasta la fecha, pero con la diferencia de que ya no será necesario llevar unas gafas especiales para disfrutarlo.

Además de sus posibilidades jugables en la presentación también se ha hablado de que Nintendo está trabajando en un acuerdo con las grandes productoras de la industria del cine para llevar cine en 3D a Nintendo 3DS.


En lo técnico Nintendo 3DS, cerrada, tendrá unas medidas aproximadas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30 y su peso será de unos 23 gramos aproximadamente. La pantalla LCD superior es panorámica, de 3,53 pulgadas, y permite visualizar contenidos en 3D sin la necesidad de llevar puestas gafas especiales. La resolución será de 800×240 píxeles, mientras que la táctil inferior será de 320×240. La consola cuenta además con una cámara interna y dos externas de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.


Seguimos con los cartuchos, que en esta ocasión tendrán un máximo de 2GB de contenido. Algo suplible gracias a las descargas que la comunicación sin cables de la consola permitirá. No sólo por Wifi sino que también podremos conectarnos e intercambiar datos con puntos de acceso y otros sistemas de Nintendo 3DS, incluso estando desconectados en modo standby.


La verdad me parece algo fasinante que algo tan genial lo puedas tener en tu mano, demás de que es muy fabuloso tener casi una laptop en tus manos pero sabiendo que te puedes divertir y especialemente en eso se centra. Nintendo también esta super en el festival del E3.

Los juegos, mas especificaciones ticónicas y otras cosas en la pagina Vida Extra. Además te traigo un trailes que es el oficial de la consola.




2 Comentários:

Jack20 dijo...

Wooow Nintendo se lleva la gloria en el E3, esta padre esa nueva consola, espero que igual este barata y pobres los que tengan el DSi lo compran para nada :D:D

Mike dijo...

Pues es cierto, compras consolas nuevas para que luego luego salgan otras mas chidas jaja pero pues ahi las pueden vender :P por meercado libre

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual