19 junio, 2010

NGI Crew


La NGI surge en la secundaria, en el primer año, esta fundada por Sigma, Noker, Deybz y Mifek comenzamos como todos, un crew nuevo, pero con buenos writers aplicándonos con marcador en las butacas, pero después fuimos subiendo de nivel, haciendo conexiones con otros crews de la secundaria SK del Aster y DSI de el Leter, despues le entraron nuevos writers al crew Brote, Taim y Maynt.

Comenzamos a extendernos asiendo conexion con crew de la tarde, como los del Morfo y el Droek ah del nister también y entre otros. Después de la expulsión de la secundaria de Deibz y Mifek coseguimos conexiones con distintos crew de valles en estos momentos el crew NGI se a vuelto el principal de el turno matutino con la desaparicion de los crew SK y DSI actualmentee solo hay dos crew en al mañana NGI el de los toys de primero ID NGI continua avanzando por toda la ciudad actualmente tenemos conexiones con crew XE,NEA,TAG,VAI, ente otros.

La NGI: Nueva Generación Ilegal.

Nota de: Zofock (Co-director de producción)

3 Comentários:

Jack20 dijo...

Pues me parece algo interesante, por que como se organizan y eso pero pues ojala que no se vuelvan otro grupo mafioso despues.

Mike dijo...

Eso si, pero yo los e visto y no son como de esas bandas que se drogan o fuman, ellos son chavos que solo marcan sus "Nicks" pero ojala y sigan asi y no pasen a cosas peores

Anónimo dijo...

Que interesante si asi pusieran mas atencion en sus clases en vez de estar haciendo fregaderas, las escuelas estarian mas limpias!!!. Pero pues es un tipo de arte la verdad pero que la apliquen en otros lados no en las cosas de las escuelas ni de la ciudad

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual