24 junio, 2010

Motorola Droid X

La verdad me han estado gustando mucho estos tipos de celulares, y Motorola parece que nos quiere asombrar mas. . Su principal competidor en el mercado, por tamaño y especificaciones, es el HTC EVO. Diferentes medios afirman que el modelo que ocupa estas líneas está mejor construido que su competidor, y queda mejor en la mano, dando la sensación de ser un teléfono más pequeño y ligero.

Comenzamos informando que Android 2.1 es la versión elegida para el nuevo modelo, con una promesa de actualización durante el verano de este año. Lo que si encontramos es la personalización por parte de Motorola del aparato, y afortunadamente parece que en esta ocasión han realizado un buen trabajo, el Droid X cuenta con un procesador a 1GHz, que por fin estamos en disposición de contaros que se trata de un Texas Instruments OMAP 3640.

Otras especificaciones son sus 512MB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliables hasta 40GB mediante tarjetas microSD. La batería es de 1570mAh, algo mayor que la que podemos encontrar en su rival EVO.

El tamaño de la pantalla, 4.3 pulgadas, condiciona las dimensiones del teléfono (127.5 × 65.5 × 9.9 mm), que pesa unos decentes 155 gramos. Destacamos especialmente, y a pesar de la joroba, la delgadez del teléfono. La resolución es un poco superior a la que podemos encontrar en el HTC EVO, con 854×480 píxeles, la mayor en un teléfono Android. El sistema lógicamente es multitáctil y así podemos comprobarlo con el teclado en pantalla que cuenta con la posibilidad de pulsar una especie de tecla shift mientras pulsamos otra tecla. También tenemos la posibilidad de usar el teclado alternativo Swype.


El teléfono está destinado originalmente al mercado norteamericano, con la operadora Verizon, así que no podemos asegurar 100% que salga en Europa , en Estados Unidos aparece el 15 de julio asociado a tarifas de datos por un precio de 200 dólares. La posibilidad de convertirlo en un punto de conexión WiFi tiene un recargo aparte, las operadoras no van a dejar pasar el negocio. Ademas de su cámara de 8 megapíxeles, que en las primeras muestras apunta alto, con la capacidad de grabar vídeo en alta definición (720p), que la verdad igual asombra mucho.



2 Comentários:

La Chingana de Batmito dijo...

Me parece que todos estos moviles son unas imitaciones del iphone. De aquí a poco tiempo vamos a ver nuevos modelos basados en el iphone 4. Viva Apple!! Viva!

Personalmente no me gustan los moviles con tanta cosa para que al final solo lo use para llamar y mandar SMS.

Mike dijo...

Estoy medio de acuerdo con lo que dices mi querido Batmito, si los celulares al fin de alcabo sirven para lo mismo, pero ahora con las necesidaddes de los jovenes, adultos y muchas personas modernas y conectadas se mejoran (Wifi, messenger, facebook, twitter y todas esas cosas de hoy en dia). Aparte antes de que saliera el Iphone ya habia salido mobiles asi, pero no tan avanzados, muchos si son copias baratas lo reconosco pero muchos no, y la verdad hay algunos que son mas comodos y practicos que el propio Iphone.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual