27 junio, 2010

MotoRoi un smartphone impresionante



Un modelo futurista de los smartphone, ya sabemos que los smartphone son los celulares mas avanzados tecnologicamente que hay, pero ahora estos están siendo superandos por los mismos, pero en modelos mas avanzados y mejores.
El nuevo smartphone de Motorola, Motoroi, está basado en la plataforma Android desarrollada por Google. De entrada el teléfono se comporta de maravilla, sin fallos, sin saturarse y la red 3G, del proveedor que lo tiene de manera exclusiva, es aprovechada al máximo por el dispositivo.

Es completamente personalizable y al correr sobre software de código abierto encontramos muchas aplicaciones que se pueden instalar sin tener que provenir del Android Market sin tener que recurrir a prácticas como el desbloqueo o el flexeo de teléfonos.
También está el tema de la conectividad, navegar por internet es sencillo, la red 3G como ya he dicho se comporta de maravilla, mientras que el teléfono tiene un excelente buscador de redes WiFi y se conecta de una manera muy sencilla a ellas.

Motoroi posee un teclado Qwerty deslizable con tan sólo 13.7mm de grosor y una pantalla de alta resolución, así como función multitáctil que permite presionar, ampliar, rotar y arrastrar a través de varios toques. El nuevo equipo también ofrece una cámara de cinco megapíxeles con flash de LED dual, reproductor de música, navegación Web, conexión de alta velocidad a través de la red EVDO RevA, soporte para correr Flash 10 y acceso gratuito a más de 60 mil aplicaciones y widgets en el Android Market, además de todas las aplicaciones precargadas de Google, como Google Maps y Gmail.

Adicionalmente, el usuario puede combinar todos sus correos electrónicos para recibirlos en un mismo sitio, así, tanto el e-mail personal como laboral,son enviados directamente a su bandeja de entrada. Un genial smartphone que nos apoyara en los casos que mas lo necesitemos y aparte si eres alguien de oficina o que tienes muchas cosas en la mente puede servirte el nuevo Motoroi.



3 Comentários:

Jack20 dijo...

Si ese cel me gusta, veo los comerciales en la tele pero pues no dicen muchas caracteristicas, pero pues aqui ya vi que si esta mas bueno de lo que se ve.

Troop03 dijo...

La verdad esta padre el mobil pero pues esperemos que saquen aun mejores, igual de las mismas afiliaciones que hicieron este.

Mike dijo...

Si se ve genial muy futurista y pues en el se pone la tecnologia de hoy, que en muchos no esta presente.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual