27 junio, 2010

México fuera del mundial


En algo impresionante, Argentina le gana a la selección azteca 3-0, la verdad no estoy triste ni mucho menos sorprendido, la selección jugo muy bien y argentina igual, los 2 equipos merecen el crédito de jugar increíble pero en este partido hubo algo de conflicto e injusticia y todos nos dimos cuenta de eso, hasta los propios argentinos, no solo por el gol si no por que segun un argentino no se cual avento la bandera de México lo que hizo que se iniciara un pleito entre Mexicanos y Argentinos, cuando se pararon siguieron en el tunel hacia los vestidores, esto es lo que dicen en varios noticieros no se si esta correcto, pero verificare y actualizare si es necesario.

Un gol que no valía, estaba fuera del lugar y fue aceptado, fue el primero que anoto Argentina, el segundo y el tercero estuvieron bien pero ese gol fue el que hizo que nuestros jugadores se desconcentraran y terminaran perdiendo. La verdad fue un pleito total y desilución de parte de todos. El buen juego de México duro tan solo 27 minutos, pues una genialidad de Lionel Messi que sumado a un error garrafal del abanderado, permitió que Carlos Tevez anotara el gol de la diferencia.

Esta situación genero desconcentración del Tricolor, que a pesar de apoyarse con la repetición en las pantallas del estado, el árbitro concedió el gol y demostró inseguridad. A esto se le suma un error de Ricardo Osorio al minuto 31, cuando dejó un balón a la deriva que aprovecho Gonzalo Higuain y colocar una losa de 2-0.

Carlos Tevez se reflejó nuevamente en el marcador al minuto 8 del segundo tiempo, después de una mala marcación de la defensa mexicana que le dio espacio para que anotara un golazo en el marco defendido por Óscar Pérez. Al Tri, no se le ve por dónde pueda recuperarse. En el arranque de la segunda parte Aguirre sacó al Bofo Bautista y le dio entrada a Pablo Barrera, pero sólo demostró unas cuantas pinceladas antes de la sentencia argentina.


Pero no nos quedamos en ceros, si no que el Chicarito Hernández anoto un golazo en el minuto 70, y pues nos vamos con la frente en alto ya que fue un gran partido y pues México jugo muy bien. Ahora Argentina se dirige contra Alemania y sera algo difícil para los Argentinos ya que hoy le gano a Inglaterra un sorprendente 4-1 y pues ahí Argentina estara en aprietos. Le decíamos lo mejor a los 2 equipos y nos vamos contentos del torneo FIFA 2010. Mas aquí.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

un robo aun mas importante fue el del arbitro mexicano Codesal en Italia 90, que se invento un penal y le regalo la copa a Alemania en la final contra Argentina. Por eso, es importante no llorar ni alegrarse, simplemente aceptar que la cosa funciona asi de injusta.

Mike dijo...

Claro yo no me quejo de lo que paso, de todos modos muchos sabian que Argentina iba a ganar, pero es algo impresionante que con la tecnologia de hoy y con la repeticion en la pantalla del estadio, TODOS se dieron cuenta y aun asi no lo anulo.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual