17 junio, 2010

México es vencedor 2-0 contra Francia



La emoción de todo el país es el gran partido de México contra Francia, que ganamos 2-0. Un gran partido que aun zumba en todo el país y en todos los programas de TV se transmite la emoción y el entusiasmo de nosotros los mexicanos que hacemos de todo una gran fiesta. Este partido era de Vida o Muerte para México. La selección mexicana enfrenta a Francia con la única consigna de ganar. No hay más. No vale otro resultado, de caso contrario la aventura africana para el cuadro de Javier Aguirre se acabará antes de lo pensado.

México tendrá que dejar atrás las derrotas, las fallas frente al marco, los nervios del primer partido, y sólo pensar en que la afición, siempre con ellos, espera una victoria. No se aceptará menos que eso. Todo México lo sabe: Si cae ante Francia, el Tri estará en la eliminación inminente; un empate dejará un sabor amargo y una muy lejana oportunidad en el tercer partido, ante Uruguay.

Nuestra alineacion era.. México: Pérez; Rodríguez, Moreno, Salcido, Osorio; Márquez, Torrado, Juárez, Giovani, Vela; Franco. Pero hicieron cambios metiendo a Blanco y a Hernandez que fueron los dioses y los santos del partido.

Yo sinceramente solo vi la segunda parte por que pues estaba en mi escuela, como ya estamos haciendo corte de semestre pues ahí examenes y me quede haciendo uno, llegué a mi casa alas 2:20 y empezó a ver el segundo tiempo, México tenia muchas oportunidades pero hasta que llego Blanco y Hernandez llegamos y TAZ!! anotamos golazooos!!! y así mis queridos lectores México esta de fiesta.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Este exelente !!! gano mexico chance y aora ganamos el mun diall XDDDD


ATteE

ZoFck nGi ~

Jack20 dijo...

Seee que genial, pense que ibamos a kedar empatados y asi teniamos menos oportunidad pero ahora despues de esto, con un empate con Uruguay me conformo :D:D

Mike dijo...

Jajaja pues no creo que ganemos pero si asi es seria lo maximo!!! mexico no soportaria tantas fiestas, imaginate si asi se puso por ganarle a Francia imaginate si gana el mundial no no seria un revento tremendo pero si que bueno que gano!!!

Troop03 dijo...

Woow tienes razon Mike que fiesta tan grande serie. Saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual