15 junio, 2010

Metal Gear Solid: Rising


Como el año pasado, Hideo Kojima atravesó líneas enemigas y fue uno de los protagonistas de la presentación de Microsoft. Allí reveló el nuevo trailer de Metal Gear Solid Rising, el juego que está produciendo. Esta es la primera vez que pudimos ver el juego en acción y por lo poco que se ve, es algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la serie. Tiene como principal arma el sable y de esta manera podrás elegir en qué ángulo cortar a tus enemigos y objetos, desde sandias hasta camionetas. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aparentemente, en 2010.


El vídeo mostraba a Raiden derrotando a un enemigo robótico de un corte por la cintura para después coger su espina dorsal. Ésta estaba formada por una especie de células de energía que el ninja absorbía con sus propias manos.

Después se sucedieron varias secuencias con el propio motor del juego en las que el luchador derrotaba enemigos a toda velocidad, cortando brazos, piernas, vigas, coches... Incluso desencadenaba movimientos a cámara lenta en los que lanzaba selectivamente sus sablazos para mutilar a los enemigos por diferentes partes.


El motor gráfico parecía el mismo de Metal Gear Solid 4 aunque, eso sí, mostrando unos efectos de destrucción hasta ahora inéditos. Raiden, por ejemplo, trozeaba sin problemas y en varios pedazos una camioneta de una forma espectacular




2 Comentários:

sergio dijo...

Lo unico que espero es que ya que se tira un oçpoco mas a la accion que al sigilo , raiden tenga combos y no mate a todos de un solo corte , sino que raiden tenga diferentes combos y hay enemigos que soporten varios golpes

Fox01 dijo...

See Sergio tiene razon, como tipo God of War pero no tanto de asi, por que eso era lo intrigante de Metal gear el sigilo y la adrenalina que sentias cuando sonaba el sonidito clasico cuando te descubrian, y tener que esconderte.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual