22 junio, 2010

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater


Que extraño que ahora Metal gear sea parte de un proyecto de Nintendo, por lo general solo era de Sony pero con la aparicion de Snake en Smash Brawl, creo que gracias a eso lo podemos tener ahora en nuestro Nintendo 3DS.

Por cierto, no deja de ser un remake en 3D de un título que ya tiene sus años. Ya sabemos ahora todos sobre el 3DS, así que sale este nuevo juego que se ve muy bueno para la misma consola, además esto es una oportunidad de Nintendo para traer a Metal gear al éxito con la compañía ya que si es un éxito puede seguir sacando entregas de este titulo.

Según muchas fuentes que tengo (paginas de información) este es un bombazo de Nintendo, además pues como les dije es algo raro que este titulo sea parte de Nintendo pero para que darle vueltas al asunto mejor lo disfrutamos ¿no?.

Es el tercer y último nuevo proyecto de Hideo Kojima es Metal Gear Solid 3D Snake Eater, un título que evidentemente será exclusivo para Nintendo 3DS. Así que se acabaron las esperanzas de un Zone of the Enders 3, que igual se rumoraba. Por ahora no tenemos tantos detalles pero si este video, y muy pronto mas cosas sobre el titulo.



2 Comentários:

Anónimo dijo...

Han sacado un buen de juegos de Metal gear ya, creo que ya no estan bueno como antes.

Fox01 dijo...

Pues igual creo lo mismo que aca mi amigo "Anonimo" por que como ya son muchos juegos de este tipo pues creo que la emocion se pierde.

Apunto de empezar ARGENTINA vs GRECIA :D
PARTIDO : 36

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual