12 junio, 2010

Llega 101 in 1 Party Megamix Wii



Un juego que para lo que ami me gusta esta muy bueno, por que tiene 101 juengos y todos diferentes para que no te aburras nunca, bueno por un buen tiempo. Ya la venta en España el videojuego 101 in 1 Party Megamix Wii para la sobremesa de Nintendo, desarrollado por Nordcurrent. El título es una colección de 101 juegos repartidos en diferentes géneros (puzles, arcades, acción, conducción, entre otros) y estructurados como1 shows televisivos, pero antes deberemos ir desbloqueándolos poco a poco.

Tiene 101 juegos de diferentes géneros, incluyendo carreras, deportes, arcades, acción, puzles y muchos más. La mayor parte de los mini juegos pueden disfrutarse también entre 2 y 4 jugadores. Fácil de aprender a jugar, con mini juegos para gente de toda edad y condición. Rankings con las mejores puntuaciones, bonus para desbloquear y contenidos extra.



3 Comentários:

Jack20 dijo...

No me gustan esos juegos, siento que no son todos originales, y siento que son para niñitos, pero pues primero ahi que probarlos para ver como estan, asi de vista de calificacion le doy un 7

Troop03 dijo...

La verdad se siente mas como un juego para un entretenimiento barato, pero como dicen ahi que probar haber que.

Mike dijo...

Se me hace bueno, por que asi no te aburres de jugar lo mismo, pero como no es muy famoso o no es de personajes que sean famosos por eso se nos hace malo, no siempre lo que parece malo lo es, pero si pruebenlo.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual