22 junio, 2010

Libretto W100 tablet con doble pantalla


Creo que en entradas muy pasadas hable de una posibilidad de tablets (en ese entonces) y ahora son una realidad, y ahora este tablet se parece mucho a lo que dije y mostré en una de esas entradas.

Ahora llega Libretto W100 un tablet con doble pantalla muy bueno, el dispositivo funciona con Windows 7, mide 20 cm x 12 cm y, en lugar de teclado, tiene otra pantalla táctil idéntica. Una de las pantallas puede usarse como teclado táctil o no: se puede leer un documento en cada página, como se fuese un libro. También se pueden ejecutar diferentes aplicaciones en cada pantalla.

El Libretto W100 se presenta como una apuesta de Toshiba frente al iPad de Apple y, aunque todavía tiene que llegar a acuerdos con proveedores de contenido, también frente al lector de libros electrónicos Kindle de Amazon. Pero el chiste es que ya esta presentado y es una posibilidad de ser un rival digno del Ipad, pero no aseguran ni aseguro nada.

4 Comentários:

Pocho dijo...

Buenas Mike, gracias por haber comentado en mi blog. Debo decir que el tuyo me gusta mucho también, en diseño y contenido así que no dudaré en hacerme seguidor.

Saludos desde pocholog.com.ar

Mike dijo...

Claro amigo Pocho, gracias por comentar y por darte la vuelta estamos comentandonos

Lector#22 dijo...

Hola que tal Mike, soy nuevo aca y no tengo cuenta, espero hacerme de una pronto para poder hacerme fan, saludos tienes un buen blog.

Fox01 dijo...

Si Lector#22 te recomiendo que te pases mas pronto por aca, este blog tiene muchas cosas buenas y te mantiene super actualizado. Saludos Mike

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual