06 junio, 2010

Killzone 3 ya esta en camino

La nueva entrega por fin saldra, y por fin ya esta en camino hacia nosotros. Killzone 3 se postula como uno de los mejores FPS de siempre. A su ya ganada reputación le podemos añadir las nuevas y esperadas mejoras que presentará Killzone 3 como la posibilidad de jugar en 3D, nuevos vehículos, jetpacks…. A nivel de jugabilidad, Killzone 3 mantiene prácticamente la misma base, aunque en esta entrega, sus creadores han realizado grandes cambios en los escenarios y han incluido elementos de partículas mientras jugamos, algo que aumentará la impresión sobre el jugador.


Killzone 3 continuará la historia desde el punto en el que acababa el anterior, con Sev y Rico intentando sobrevivir en un planeta hostil, con los víveres escaseando y su apoyo como única forma de salir adelante. La ISA está disminuyendo en número tras la explosión nuclear y los Helghast no han desaparecido, al contrario, inician una nueva guerra en la que los protagonistas se verán involucrados de primera mano.



3 Comentários:

Jack20 dijo...

La verdad se ve muy bien el juego, pero casi no me gusta ese tipos de juegos, que son como muy ya choteados, prefiero las novedades y ser selectivo en mis juegos.

Anónimo dijo...

La verdad ni ami me gustan esos juegos, se me hacen aburridos pero pues cada quien su opinion WinBoox rules!!!!

colado dijo...

si aha, pero god of war manda!!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual