22 junio, 2010

Iphone 4 y la actualización de Software


Segun llamado Iphone 4G (rumores pasados, creo), en previsión del lanzamiento el próximo jueves del nuevo y mejorado iPhone 4, Apple ofrece una serie de mejoras de 'software' conocidas como iOS 4 a los propietarios de iPhone y iPod Touch de generaciones más antiguas. El iOS 4, la forma actualizada del sistema operativo del iPhone, cuenta con más de 100 funciones nuevas.

El iOS 4, anunciado en abril, ofrece varias funciones muy esperadas por muchos usuarios del iPhone. La más importante de las mismas podría ser la multitarea, la capacidad de ejecutar aplicaciones de fondo mientras lanzamos y usamos otra adicionales activamente.
Aunque el funcionamiento multitarea es probablemente la función más destacada del software del iOS 4, los usuarios de los dispositivos más antiguos no podrán aprovecharla. La multitarea no funcionará en los iPhone 3G ni los iPhone Touch de segunda generación. Además, quienes aún tengan el iPhone original no podrán ejecutar el nuevo 'software' en absoluto.


Otras funciones que destacan:
Con la multitarea, además, las aplicaciones de iPhone OS 4 también se pueden configurar para ejecutarse de fondo, lo que resulta útil para aplicaciones de música como Pandora, que antes dejaban de reproducirla cuando salíamos de ellas. Ahora, podemos seguir escuchando canciones mientras consultamos el correo, navegamos por la Red, enviamos mensajes, jugamos a juegos o hacemos cualquier otra cosa que queramos. Mejor aún, los servicios de localización, como Tom Tom, también se podrán ejecutar de fondo, con lo que no nos perderemos cuando alguien nos llame mientras navegamos por GPS.

Un extra para aquellos obsesionados con (o adictos a) descargar algunas de las más de 200.000 aplicaciones que ofrece ya Apple, es la incorporación de las carpetas. Ahora el iPhone 4 es más parecido que nunca a un mini-ordenador.

Como actualizar:

Antes de actualizar nuestro iPhone al software iOS 4, primero tendremos que actualizar iTunes a la versión 9.2. Una vez que estemos ejecutando la versión nueva de iTunes, conectaremos nuestro iPhone o iPod a nuestro ordenador y haremos clic en el botón 'Marcar para actualizar' de la casilla 'Resumen' (la página que aparece al seleccionar nuestro iPhone en la sección 'Dispositivos' de la izquierda). Cuando el 'software' nuevo esté disponible, tendremos la oportunidad de actualizar nuestro dispositivo.

En cualquier caso, recomendamos hacer una copia de seguridad antes de actualizar, por si acaso. Para hacer una copia de seguridad de nuestro teléfono, no tenemos más que hacer una sincronización total primero.

1 Comentário:

Fox01 dijo...

Si hubo muchos rumores e incluso confuciones sobre el nombre y todas esas cosas, pero no te preocupes mi buen Mike jeje. Aqui termino de comentar :D

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual