15 junio, 2010

Inédito Rayman Origins

El último trailer que vimos en la conferencia de Ubisoft fue uno que en verdad no esperábamos. Rayman Origins no solo comienza desde cero en la serie relatando el origen del extraño personaje, sino que parecen estar reinventando la serie por completo con un nuevo arte, nuevos sistemas y un compañero para poder jugar un modo cooperativo.
Lo que muchos deseaban tras la aparición de los Rabbids ha acabado por cumplirse: Rayman vuelve. Rayman Origins llevará al héroe rubio, como el nombre del juego indica, a sus orígenes más puros, en las plataformas con desarrollo 2D.

Todos pensaban que Ubisoft nos iba a traer otra entrega de Rabbids ya que a sido su mayor exito, pero ya vimos que no y decidió sacar una nueva entrega de un personaje que igual lo a hecho rico, espero por lo que e visto en internet y en vídeos que este tan bueno como parece, pero igual no los puedo dejar así y les dejo el trailer oficial del E3. Y sinceramente me encantas los proyectos de Ubisoft ya que estan totalmente locos y divertidos, todos mis respetos la verdad.




3 Comentários:

Fox01 dijo...

Pues casi no me aclaro nada, debio ser la historia en ingles por que no le entendi mucho xD, bueno pues nos vemos Mike genial blog

Jack20 dijo...

Jajaja pues la verdad solo nacio de una ada fea?? jajaja

Mike dijo...

Pues eso creo, eso es lo que dice el video, (visualmente) que extraño no, pero pues en fin el juego se ve padre en 2D.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual