28 junio, 2010

Humor Méxicano

Por que los Méxicanos nos reímos y burlamos de nuestras propias tragedias y a lo malo siempre le sacamos lo mas positivo que se puede, somos los mas fregones, y por eso te traigo unos vídeos y otras cosillas acerca del partido de México vs Argentina. Para que veas que nos reímos de todo y aunque nos sacaron estamos orgullosos de ser 100% Mexicanos.
Primero las paginas de Facebook que después de 5 minutos de haber terminado el partido había y hay miles de ellas aquí las que mas me dieron riza.

Si eres un Argentino, no te ofendas si no que disfruta un poco de nuestro humor 100% Mexicano y pues disfruta la vida, ya que es una fiesta!!, acá 2 vídeos también de lo que paso en el partido ve los y riete hasta que te duela la panza.







Eso es una probada de lo que es realmente México, una gran parranda que nunca acaba, nos reímos de todo y de todos hasta de nosotros, igual les rápido Argentinos no es para burlarnos de ustedes y ni mucho menos para ofenderlos, no nos reímos de ustedes si no con ustedes, de que ustedes no se rían no es nuestro problema, pero vean todo mas divertido y relajado. SALUDOS. México y Argentina, amigos :D.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Jajaja si los mexicanos son supr como dices tu cualquier cosa la hacemos divertida eso es algo impresionante pero un poco loco saludos Mike

Mike dijo...

Claro que si Anonimo, pero aveces es algo problematico por que aveces se sale de control!! y puede hasta existir problemas ya de verdad serios.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual