17 junio, 2010

Hotmail y Windows Live mejorados


Por fin el dia de hoy empezo a funcionar el nuevo Hotmail, (10), apenas una semana después del lanzamiento de las Office Web Apps. La renovación será gradual para garantizar estabilidad en el servicio, por lo que puede que algunos usuarios no vean las mejoras hasta dentro de 1 o 2 semanas. En Twitter se pueden leer comentarios de algunas personas que ya han recibido la actualización.

En todo caso, las cuentas se están actualizando de forma mas o menos “aleatoria” (de acuerdo a los servidores en los que están alojadas), sin tener en cuenta criterios geográficos, o de otra índole, por lo que el cambiar nuestra ubicación no nos servirá para tener las mejoras antes.

La nueva versión de Hotmail ofrece varias mejoras muy útiles, como integración con Office Web y SkyDrive, filtros fáciles de configurar, y vista de mensajes por conversación. Además, los de Redmond han anunciado oficialmente que ya no incluirán mensajes de publicidad al final de cada correo enviado desde Hotmail, y tampoco enviarán mails promocionales a aquellas personas que no lean estos.
Otra novedad interesante es el soporte para el protocolo Exchange ActiveSync en móviles como iPhone, BlackBerry, o Windows Phone, por lo que todos los que tengan una smartphone de este tipo ya puedes configurarla para sincronizar correo, calendario y contactos con Windows Live.

Creo que a muchos les llego un correo electronico que dice que pruebes el nuevo messenger mejorado con "Fabook" bueno asi venia mi correo, pero obviamente es el Facebook (supongo), igual el Windows Live se mejora para que a todos se nos haga mas interesante usar. Ahora Windows Live Messenger 10 cuenta con la implementación de la red social numero 1 del mundo. Lo cual podrás manejar tu perfil en Facebook mientras charlas con tus seres queridos. Pruebalo desde aqui mismo.

2 Comentários:

Jack20 dijo...

La verdad siento que no se mejoro mucho, todavia no lo instalo pero no lo hare hasta verlo bien, que lo instale un amigo primero.

Mike dijo...

Pues igual yo, no creo que tenga muchas mejoras, pero pues esta bien que este vinculado con Facebook.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual