16 junio, 2010

God of War: Ghost of Sparta


Uno de los juegos mas fabulosos y super de Sony sale a flote, tras el anuncio por parte de Nintendo de la portátil 3DS estaba claro que Sony debía mover ficha. La sorpresa ha sido mayúscula al ver no se ha presentado una PSP2, como todo el mundo esperaba, sino una abultada batería de juegos para el modelo actual.

En este orden de cosas, ‘God of War: Ghost of Sparta’ pasa de ser el canto del cisne de la portátil a convertirse en el ariete tras el cual se colará un nutrido ejército, estamos ante una consola que parece encontrarse al límite de sus posibilidades técnicas, pero que de vez en cuando es capaz de sacarle partido a un pequeño margen de mejora para superarse a sí misma una y otra vez. El Kratos versión PSP parece no tener nada que envidiar al Kratos versión PS2. El modelado del dios/guerrero espartano es impresionante y los escenarios por los que se mueve lucen una escala épica.

Así que Sony (para mi) lleva la delantera en esta carrera de consolas y juegos actuales y modernos, con tan solo presentarnos este juego Sony y Playstation son dioses de la diversión, además que fanáticos de las consolas y juegos van a salir maravillados de sus resultados en el E3.


2 Comentários:

Jack20 dijo...

La verdad me inclino mas por Nintendo en el campeonato, por el nuevo 3DS

Mike dijo...

Pues estan empatados, ahi cosas que Nintendo le gana a Sony pero ahi cosas en que no. Pero pues por mientras ahi que ver que pasa en el E3.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual