09 junio, 2010

Fifa 11 ya casi está aquí



El juego mas famoso y exitoso de todos, de deportes, el FIFA ahora sale en su version 11 (2011), Electronic Arts nos hace saber las mejoras de esta nueva entrega donde las cosas serán más realistas y complicadas que en anteriores entregas. Algo que hará que sea así es la disminución del “tiki-taka” que antes podíamos hacer pulsando X constantemente y moviendo sensiblemente el joystick. Ahora esos pases rápidos casi imposibles será imposible de darlos, al menos con la misma facilidad.

Tenemos un nuevo modo llamado Pro-Passing en el que los pases en general serán mucho más complicados gracias a su realismo y la dirección de tiro estará influida por varios factores que antes no existían. Los pases normales y pases con efecto están mejorados para conseguir el mayor realismo y la jugabilidad más impresionante.

Pero lo que sin duda pretende dar un toque personal a nuevo Fifa 11 es la posiblidad de escuchar cánticos personajes mientras jugamos ya sea al final, al principio o en medio del partido. Podremos introducir cánticos grabados por nosotros mismos y programar cada cántico para ver cuándo será escuchado.

2 Comentários:

Tu Padre xD dijo...

Ala ese juego me encanta, es lo mejor, YA LO QUIERO PARA MI PS3, luego espero que tengas mas noticias sobre este juego con madres. Saludos Genial post

Mike dijo...

Si pero siento que va a estar mas dificil, si de porsi se me hacia dificil el anterior este va a estar mas perro

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual