23 junio, 2010

The Expendables

Una película que reune a unos actores muy buenos y tiene una acción de guerra muy buena, la verdad estas son una de las películas mas geniales que puede haber, por que no tiene efectos especiales de rayos, naves y todo eso, tiene sola la acción del actual siglo XXI.

El argumento es que después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

Y para que vean el reparto y de lo que me refiero cuando digo actores muy buenos, Sylvester Stallone,Jason Statham,Jet Li,Terry Crews,Randy Couture,Mickey Rourke,Gisele Itié,Charisma Carpenter,Lauren Jones,Nick Searcy,Bruce Willis,Arnold Schwarzenegger,David Zayas,Eric Roberts,Dolph Lundgren,Steve Austin,Gary Daniels,Antonio Rodrigo Nogueira,Antonio Rogerio Nogueira,Amin Joseph,Senyo Amoaku,Danny Trejo .

Aquí les traigo el trailer para complementar la entrada, chequenlo y comenten ya que como digo es una película muy buena.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual