12 junio, 2010

En la recta final


Ya nada mas me faltan 4 semanas (1 mes) para terminar mi carrera que inicie desde hace 2 años, pero aparte no cuento lo que me tarde en hacer mi proyecto para poder graduarme de una vez por todas y tener los sábados libres. Estoy en el ultimo tema llamado "Diseño de sistemas" hoy lo acabo de iniciar así que no tengo mucho que decir pero viendo unas cosillas que me están poniendo a investigar pues se ve muy interesante y creo que me podrá ayudar con el desempeño de la cadena.


Espero poder terminar ya pronto y meterme el próximo año a ingles, por que quiero descansar y poder salir a divertirme los sábados de 12 a 4 . Pero la verdad extrañare venir aquí a seguir aprendiendo, y le seguiría si hubiera nuevas cosas que aprender.
Por ultimo tampoco me quedare así a medias y no seguiré aprendiendo, espero poder seguir mis estudios de informática mas a fondo y poder desempeñarme no solo en el área de programación si no mas allá de esos limites para ser mas fregon.

Eso es lo mas actual de mi carrera lectores, pero no me quedare así como ya les dije, después les traigo las noticias de haber que hago después de terminar, y claro les traeré si puedo, el programa que haga para que lo descarguen pero no les servirá de mucho por que creo que lo haré para una escuela o así, bueno hasta luego comenten.

1 Comentário:

Jack20 dijo...

Que bueno que ya mero terminas, asi como dices puedes dedicarte a otras cosas para el blog, bueno pues felicidades de ante mano y espero que te valla muy bien en tu proyecto.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual