18 junio, 2010

El Xbox 360 renace mas fuerte que nunca


Microsoft ha cambiado desde el nombre oficial del proyecto Natal y en unos meses más promete cambiar la esencia misma del jugar videojuegos frente a un televisor. Pasando por el radical cambio en el diseño de la ultra popular consola Xbox 360, es así como Xbox empieza con pie derecho su marcha por el E3 de este año.

Primero lo ya sabido, Xbox lanzará para finales de este año el nuevo accesorio que promete cambiar la manera en que jugamos videojuegos que se llama Kinect, si bien la idea general no es la panacea ni algo sacado de la chistera (pues se trata del mismo concepto general que surgió con el Wii de Nintendo), se trata de algo muy cercano a la ciencia ficción que hace algunos años era un sueño. Una interfaz de control que justamente del único control que requiere es del cuerpo humano.

Un inteligente escáner y una cámara que se comprará como un accesorio para la 360 harán el truco, el cuerpo del jugador controla la interfaz gráfica del Xbox, la voz del usuario es la voz del general de batalla y la consola aguarda por nuevas instrucciones dependiendo del software con el que se esté jugando. Con este producto Microsoft alarga el ciclo de vida de su consola y apunta a un mercado más casual, al de los adultos y el de los muy pequeños, que encuentren en la experiencia de control un sueño sólo visto en películas como Minority Report.

Y si la consola tiene vida nueva, bien se merece una cara nueva y con una gran sorpresa Xbox anunció la salida del rediseño de la 360, más delgada, más pequeña, más silenciosa, con WiFi integrado y salidas en alta definición y bajo la promesa de olvidarnos de los aros rojos de la muerte nos recompensan con un hardware con 250 Gigas de espacio en disco duro y un color negro que mucho nos recuerda al primer Xbox de la historia.



1 Comentário:

Troop03 dijo...

Pues ojala que siga asi Microsoft por que ya se esta quedando atras con su competencia, o era la Wii? no no se pero pues Nintendo se aliviana con el 3DS y Sony con todas las cosas que lanza. Pero que bueno que esta progresando.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual