05 junio, 2010

Deus Ex: Human Revolution




Un juego que se ve realmente impresionante, toma lugar en el año 2027. En un mundo donde la nanotecnología y los grandes avances marcan el ritmo de vida, la sociedad vive sumidad en la conflictividad y el caos, y las luchas por el poder y el control del nuevo orden mundial salpican las calles de sangre. Con semejante panorama ante sí, Adam Jensen se verá envuelto en una historia de conspiraciones y violencia que le hará sacar el máximo rendimiento de su cuerpo mejorado tecnológicamente para conventirlo en un arma.

Para ir abriendo boca de cara al E3, la compañía ha decidido publicar un nuevo vídeo donde las cinemáticas llevan la voz cantante, y en el que podemos ver que la espectacularidad será la nota dominante.









Se confirma principios de 2011 como fecha de lanzamiento, asi que puedas tenerlo en tu notas, de cosas por hacer o por comprar en el proximo año. Es un juego realmente bueno, ya que convina un buen de maneras de vivir en el futuro.


1 Comentário:

Jax1111 dijo...

Me gustan esos juegos futuristas, se ve genial os efectos y las graficas, esta con madres!!!. Ya quiero que salga para comprarlo ese ira directo a mi coleccion de juegos para PS3.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual