22 junio, 2010

1000 post publicados!

Queridos lectores hemos llegado (con este post) a 1000 entradas publicadas, durante 1 año, 2 meses y 18 días de haber abierto el blog.
Se de ante mano que no es gran cosa, pero para nosotros si, 1000 entradas publicadas, 1000 oportunidades de darles a conocer las cosas que nos gustan, 1000 portales hacia la tecnología y 1000 cosas que de seguro te han de informar.

Reconosco que de esas 1000 entradas muchas han sido cosas sorprendentes, que me han y te han mantenido actualizado sobre las cosas mas importantes de la actualidad. Pero no solo te actualizan si no que igual te informan, por que como te traigo cosas nuevas, te doy sus características y sorpresas así que siempre estarán las entradas aquí y no se harán viejas (algunas).


Igual se que dentro de todas esas entradas algunas si se han añejado, se han ido desformando por que las imagenes, vídeos y cosas que han sido rumores se quedaron atrás, pero eso no nos preocupa por que mientras el blog siga, todas esas cosas se irán pasando. Se que desde el principio no sabia quitar los hipervinculos así que están algunos hipervinculos en las entradas mas antiguas, pero aunque estén ahí (que son por lo general de wikipedia) te informan aun mas.

Espero que aparte de estas 1000 entradas te traiga o traigamos aun mas, en nuestros próximos años, meses, días. Por que WinBoox estará aquí mientras ustedes sigan aquí con nosotros. Gracias!!!.

Canales: Twitter, Facebook, Yahoo, RSS, Youtube, Hotmail, etc.

2 Comentários:

Lector#22 dijo...

Felicidades al blog por sus 1000 entradas, la verdad te comprendo pero asi como has tenido caidas tienes subidas amigo, y creo que todos los lectores comprenden eso y te apoyan saludos

Fox01 dijo...

Si Mike felicidades por tus 1000 entradas, las entradas anteriores como dijiste se quedan atras, ahi que concentrarse en el presente y un poco en el futuro.

Felicidades

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual