17 mayo, 2010

¿Y que le pasó a mi gata?

Les contare algo muy raro que me paso justamente ayer por la noche, me quede como siempre en mi casa solo, por que cuando salen por comida o por otra cosa no me gusta salir a mi, entonces me quede y estaba escuchando música y escribiendo unas cosas por el facebook y derrepente se me sube una de mis gatas actuales "Pinky" a las piernas a acostarse, bueno entonces me pare y estaba ensayando unos pasos de baile cuando me cance y me senté.

En ese entonces ya no estaba mi gata Pinky, así que mi otra gata "mariska" (Le puse así por la vampira de Van hellsing), paso al cuarto y misteriosamente se quedo parada, con la cola enroscada y sin abrir los ojos por lo menos unos 5 min, y a veces cerraba los ojos y tambaleaba de un lado a otro, la grabe con mi cel para enseñárselo a mis hermanos. Y así fue pero lastima que lo borre.
Llegue ala conclusión en ese mismo momento que estaba poseída o no se, hasta la iba a patear pero no soy así con mis animales. Ya cuando me canse de la mano de estar grabando decidí poner y acomodar el cel en el piso de manera que siguiera grabando. Lo que hizo mi gata fue levitar y rodar la cabeza de un lado a otro jajaja no es cierto, pero pues lo que hizo fue sacudirce y caminar hacia el cel, ya lo quite por que no tenia nada que grabar de interesante.

Ese fue mi relato de hoy, o mas bien de lo que paso ayer, así que si alguna vez te pasa esto pues decide y armate de valor para patear a tu animal.

Y aqui en este post esta su foto pero dormida en un tennis de mi hermano.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual