08 mayo, 2010

Wii party


Ahora llega la nueva entrega de Nintendo, y en las mismas palabras del propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, los juegos Wii Algo son desarrollados exclusivamente para Wii y se pretende que sean títulos bandera de la consola. La siguiente entrega de la franquicia es Wii Party.

Iwata reconoció que Mario Party fue el último juego del género lanzado por la compañía (en el verano del 2007) y, dado que vendió 7.6 millones de copias, es optimista con respecto al desempeño que Wii Party pueda tener en las tiendas, por lo que espera que juegue un rol importante en este año fiscal. Wii Party incluirá varios modos de juego, algunos de los cuales serán para dos o cuatro personas. Asimismo, unos requerirán el uso del Wiimote mientras que otros podrán ser jugados con otros controles. Aún no hay fecha de salida para esta entrega.

Esperamos que esta entrega sea un éxito como la anterior que fue el Wii resort que rompió números en las ventas, así mismo le deceo igual suerte a Nintendo, con este gran juego que dicen estará muy bueno.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual