31 mayo, 2010

Usuarios de Facebook quieren salir de la red

Como ya les había mencionado hoy es el día de abandonar Facebook, según usuarios inconformes con la red social y su privacidad de información acerca de cualquier usuario. Pero Facebook actuó sobre esto y lo publico en la misma red social algunos días después de la noticia del 31 de mayo. i se les hiciera caso a los 26.000 usuarios de Facebook que se han apuntado a la iniciativa “Quit Facebook Day” (día de abandonar Facebook), hoy 31 de mayo la red social recibiría un duro (y vistoso) golpe, viendo cómo sus usuarios la abandonan en masa como queja por las políticas de privacidad de la empresa.

No obstante, según la compañía de investigación Vision Critical, en Facebook pueden estar tranquilos: los usuarios están tan acostumbrados a la red social que un éxodo masivo es “poco probable”. Las 26.000 personas apuntadas a la iniciativa expresan más un deseo que una intención real, ya que, según afirma el presidente medios de Vision Critical Matt Kleinschmit, “muchos usuarios están demasiado implicados en el servicio como para borrar sus cuentas y desmantelar toda esa red que han ido construyendo”.

Los continuos problemas que Facebook ha tenido con la privacidad y la protección de datos de sus usuarios son los que provocaron el nacimiento de la iniciativa “Quit Facebook Day”, a los que no parece que las recientes modificaciones introducidas por la red social para intentar acallar críticas les hayan servido de algo. “No creemos que Facebook tenga demasiado respeto por ti o por tus datos”, explica el grupo a los usuarios de la red. Pero como dicen aqui y muchos casos mas que e investigado, nadie sabia de esto asi que no creo que sea algo masivo de verdad si no solo unos miles (segun noticias) que se saldran y los mas probable es que vuelvan o no se salgan de la misma red.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual