21 mayo, 2010

Sonic The Hedgehog 4: Episode 1


Un nuevo juego de Sonic no se oie mal, pero Finalmente, SEGA ha distribuido el primer trailer oficial de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, que verá la luz de forma descargable en PS3, Xbox 360 y Wii. De momento sigue sin anunciarse la fecha de lanzamiento, aunque se confirma que saldrá a finales de año, en lugar de en los meses de verano, cuando estaba inicialmente previsto.

El vídeo nos muestra el lavado de cara que ha experimentado la saga y descubrimos que el regreso a los orígenes le ha sentado de maravilla al popular erizo azul. Comprobamos como los elementos jugables que hacían del original toda una delicia se encuentran aquí presentes, aunque con ligeros cambios visuales para adaptarse a los tiempos que corren, lo cual no se oie mal por que si los hicieran totalmente como antes serian un fracaso, honestamente.


Ya habíamos podido ver varios vídeos del título en cuestión, pero ninguno era oficial. Ahora, sólo falta que SEGA anuncie la fecha de lanzamiento de este esperado proyecto, que hará de la nostalgia su carta de presentación. Y una cosa mas, esperamos que el juego sea tan bueno como se muestra en este primer trailer, aqui se los dejo mis queridos lectores.


La verdad me hace recordar a los momentos de cuando era mas joven, y jugaba un juego parecido a este en un emulador de SEGA, que venia con el primer emulador de SNES.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual