25 mayo, 2010

Salvando al escarabajo

Les contare algo que me paso el día de ayer (24/05/10) en la clase de educación física, bueno llegue con la flojera y pesades de los lunes, todos sufrimos de eso, y pues unos amigos estaban moviendo unos ladrillos y en ellos salio un pequeño escarabajo de clase desconocida (para mi), entonces ahí duro un tiempo tirado y boca arriba, simplemente no le puse atención por que no lo veía bien y pensé que era otra cosa. Cuando lo vi me dio lastima por que un sangano sin cerebro le estaba pegando con un resto de globo y pues la verdad lo recogí y lo puse en un arbusto.

Lo divertido viene ahora, fue cuando el profesor nos puso a jugar volleyball y cuando mi equipo estaba jugando, yo estaba en la posición de la esquina derecha, cuando la pelota venia en el aire volteo y vi al pequeño escarabajo, mi expresión fue ":O" y dije "A no mames!!! " agarre al escarabajo del cuerno y salí de la cancha, la pelota ya venia cayendo así que lo que hice rápidamente fue aventar al escarabajo a un lugar donde estuviera a salvo y regresar al partido.

Se me hizo muy gracioso por la forma en que lo hice, la verdad pensé patearlo pero reaccione antes de hacerlo y causarle dolor al pobre animal. La verdad me gustan muchos los escarabajos de cualquier tipo por eso decidí salvarlo si no por mi que lo aplastaran. Esta fue mi pequeña nota del día de hoy, manden sus sucesos a WinBoox@hotmail.com para publicarlos.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Kuiiiiiii kuiiiii Yo jUI eL K vIO eSE p$%/ EscARaBajO
Y nO MaMs mE SaKo UN pDo jEjE Ay Ay nO se K pONer OraLE MikE NOs VEmOS See YoU LaTer My FRiEnD

Anónimo dijo...

salvandoo al escarabajoo ....aaahh jaja kee istoria tan conmoovedoora jjajaja--bno ai lluego nos beemoss jejeje bye

Jack20 dijo...

Que bien que no le hicieron daño, pobres animalitos, pero lo malo es que hay animales peores que dañan a estos seres vivos que conviven con nosotros, ese tonto que le estaba pegando no tiene sentimientos y como dijiste es un sangano feo -_-.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual