18 mayo, 2010

Spider-Man: Shattered Dimensions


Ya hacia un tiempo que no sacaban videojuegos de nuestro arácnido preferido y carismático, y la verdad hasta flojera da oírlo, pero eso sera para contar otro día. Activision ha distribuido nuevas imágenes de Spider-Man: Shattered Dimensions en las versiones Xbox 360, PlayStation 3 y PC que presentan a un nuevo enemigo para el héroe arácnido, Goblin Noir. Pero primero veremos algunos detalles de este juego antes de hablar de Goblin Noir. El hombre araña volverá a protagonizar un videojuego, esta vez será independiente de las películas, ya que no se basará en ellas.

Serán totalmente diferentes, más allá de la habitual ciudad de Nueva York, en la que no viviremos en el próximo título. De ellos, hasta ahora se ha anunciado hasta dos universos, el increíble, que imitará la estética colorida de los cómics con un gran jugabilidad.

El otro es ” Noir “, mucho más lenta que la anterior, además de que llegará el sigilo y la infiltración ( al estilo de Metal Gear o Splinter Cell ). La misión será recuperar los fragmentos de una tabla que mantendrá el equilibrio entre diferentes universos. Los niveles estarán bastantes centrados en las luchas contra jefes finales y que hará un total de hasta trece distintos, aqui un trailer.



Hablando ya del enemigo Goblin Noir este será uno de los rivales a los que nos enfrentaremos en uno de los cuatro mundos o dimensiones del juego, en las que incluso descubriremos a cuatro diferentes versiones de Spider Man, de las cuales se han revelado dos: Amazing Spider-Man -el traje clásico- y Spider-Man Noir, la revisión del mito de este héroe del cómic ambientada en los años 30, dentro de la saga Noir de Marvel, en la que se revisó a múltiples héroes de la editorial.

Pero no te desesperen por que mas adelante te traigo mas noticias de este juego que se ve que esta super padre, o simplemente busca en el buscador google de este blog.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual