29 mayo, 2010

Pantalla delgada como el papel de Sony

Cada dia la tecnologia nos sorprende mas y mas, ahora la compañia conocida Sony, crea su pantalla mas delgada. La "pantalla del futuro", presentada durante un simposio de tecnología en Estados Unidos, mide apenas 0,08 milímetros de espesor y puede enrollarse alrededor de un lápiz.
Sony explicó que el prototipo está construido a partir de una capa de transistores orgánicos combinadas con tecnología OLED (diodos orgánicos emisores de luz). La empresa japonesa asegura que la calidad de la imagen -de una resolución de 432 por 240 píxeles, semejante a la de un teléfono celular- no se vio afectada aún después de haber enrollado y desenrollado la pantalla mil veces.


Sony asegura que el prototipo cuenta además con destacadas credenciales ambientales, ya que su producción requiere de menos pasos que las pantallas tradicionales y también consume energía de forma más eficiente.
Todavía no está claro en qué fecha podría entrar la pantalla a etapa de producción. La empresa dijo que continuará desarrollando el prototipo, lo que es sorprendentemente bueno ya que aparte de salir al mercado puede competir y favorecer a la empresa.

1 Comentário:

Jack20 dijo...

Sony ya no sabe ni que hacer, pero lo bueno que no saca productos malos siempre saca nuevas cosas sorprendentes la mayoria de ellas. Esto se ve algo padre, y espero poder verlo a mas a futuro

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual