02 mayo, 2010

Oficialmente Masd Company


Cundo el blog se hizo oficial en el 2009, nació lo que fue una micro empresa llamada WinBoox, los productos que vendía, abajo le ponía "Producto WinBoox" al igual que trabajos de la escuela, pero hoy pensando en el futuro y generalizando futuros proyectos nació oficialmente Masd Company..
Ahora WinBoox es parte de esta cadena que inicie el día de hoy 02 de mayo del 2010, pero la verdad su nacimiento se remonta al año pasado el día 04 de abril, que fue el nacimiento de WinBoox.

Ahora con la vista de nuevos proyectos, necesitaba un nombre para vincularlos a todos y por eso decidí junto con otros colaboradores formar oficialmente Masd company, una empresa emprendedora con ganas de trabajar y con muchos recursos para hacerlos, así que muy pronto nacerán otros blogs de esta cadena o serán patrocinados por esta misma cadena. Así que por ahora Masd Company nació y seguirá viva por siempre. U al menos hasta que blogger cierra.

2 Comentários:

Jack20 dijo...

Que bueno que ya se oficializaron, no creo que esa palabra exista pero bueno.
Asi les ira mejor y si es cierto con eso vincularas todos tus proyectos. Suerte

Mike dijo...

Gracias fue una eleccion dificil pero nos servira de mucho.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual