20 mayo, 2010

Motorola Flipout el celular giratorio


Motorola saca un nuevo celular que esta totalmente genial para los coleccionadores de cosas raras, es el nuevo móvil que se denomino Flipout, con un diseño destacable, su pantalla gira para dar aparición al teclado QWERTY. Es un equipo cuadrado con buenas características encerrado en una carcasa cuadrada.

Cuenta con la tecnología BLUR de Motorola y Android 2.1 como Sistema Operativo. Tiene una cámara de 3.1 megapíxeles, pantalla de 2.8 pulgadas, conectividad WiFi, 3G y GPS. Será visto en tres colores, verde, negro y rosa, y próximamente será visto en Brasil a unos 395 dolares.

Algo barato, para mi opinión, pero aunque tiene muchas desventajas yo diría que demasiadas, dicen que es un buen celular y pues ahí que ver que tiene para nosotros. Aparte Motorola se puede basar en este para crear mas cosas inéditas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual