11 mayo, 2010

Mirada de Mike al futuro

Después de que Masd company se hizo oficial, e decidido agrandar las fronteras de los que es la cadena, no solo hablamos de este blog si no de otros muchos proyectos que se fueron cayendo paso a paso con el tiempo. Una pequeña mirada al futuro de la cadena y de quienes están debajo de sus alas, sera algo grande.

El blog actual WinBoox Revolution, a estado en pie ya un año y sigue con el mismo diseño como les platique en la entrada anterior, pues es hora de que eso cambien no totalmente si es posible, por que ya les dije que esta plantilla tiene ventajas, pero si de que se modifique a fondo y al decir a fondo quiero decir a FONDO.

Como el diseño y el color se van, nuevas cosas vienen, como nuevas imagenes, concursos, encuestas, colaboradores, categorías y muchas cosas mas. En lo que tengo pensado es que el blog tenga un diseño mas agradable para los lectores que nos visitan, y que en ese gran diseño se puedan mostrar aun cosas mas nuevas. Esperen mas noticias, esta entrada se actualizara como la de revisión de semanas de WinBoox.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual