08 mayo, 2010

Los robots podrían dañar humanos

En el transcurso de toda la vida del blog hemos hablado de robots, bueno pues ahora les traemos una mala noticia, por que generalmente son noticias buenas y sorprendentes de nuestros metalicos amigos pero ahora no.
Publicado en eluniversal.com, aseguran que con el avance de la tecnología robótica se espera que algún día los robots estén programados para efectuar labores domésticas como limpieza, reparaciones sencillas o incluso preparar la cena, pero los expertos afirman que ello supondría un riesgo para las personas.
Los científicos estudiaron lo que ocurriría con los robots utilizando herramientas afiladas junto a los humanos, a raíz de varias películas que muestran un mundo en el que las máquinas hechas por el hombre y programadas para servirle se vuelven contra sus creadores.

Los investigadores del Instituto de Robótica y Mecatrónica de la Agencia Aeroespacial de Alemania consideran que podría suceder, sobre todo si los robots -en labor doméstica- están armados con algún objeto punzante como un cuchillo o un desatornillador. Aunque se oie algo loco es cierto, por eso estan investigando cada vez mas para que esto un dia en el futuro no llegue a pasar.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual