16 mayo, 2010

Lluvia torrencial

Pues el día de ayer estubo todo nublado, desde la mañana hasta la noche y un día antes estubo tronando y relampagueando toda la noche pero no llovió. La sorpresa nos llego el día de ayer en un viaje donde empezo a llover poco, y al tiempo después de llegar del viaje al rededor de las 11:20 de la noche (PM) la lluvia se volvió casi HURACÁN!!!.

Los ar
boles inclinados del fuerte viento que los asotaba, la lluvia y el viento combinados te pegaban en el rostro con gran fuerza, el agua era inevitable en casi todo lugar, en varias casas de la localidad el agua les llego adentro por la fuerza del viento que metía las gotas de agua hasta formar charcos, lagunas o como les quieras llamar dentro de la casa., sin contar los truenos y relampagos que acompañaban a la misma lluvia.
Después del tiempo de calor ahora nos viene el tiempo de lluvia que repetiré y diré, es igual que el calor, no se puede predecir lo que se viene ahora.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual