11 mayo, 2010

La nueva Covacha

Todos conocíamos la increíble pagina de la covacha.net, ahora después de un tiempo nos deslumbro con un nuevo diseño no tan diferente pero mas nuevo y totalmente bueno. Diferentes menús, nueva cabecera, un banner propio para la pagina, nuevas imagenes, nuevo diseño que cambio levemente no tanto y la verdad inspira a que autores de blogs cambien su estilo a un estilo mas nuevo y reluciente.

En la pequeña entrada del anuncio de que la covacha estaba nueva, dijieron esto. "pues después de varios días de insetidumbre, finalmente quedó listo el nuevo diseño de La Covacha, el cual fué realizado por cortesía del covacho Deaky, y fue pensado de tal manera que toda la información sea mostrada de manera mucho más ágil y organizada. Asimismo se acompaña de un diseño más fresco y amigable para nuestros amables visitantes, en el cual encontrarán toda la información que necesitan más facilmente.
...
Sirvan estos cambios como una forma de agradecimiento de parte de todo el STAFF de La Covacha, y de corresponder de alguna manera a todas las personas que nos hacen el favor de visitarnos día a día en este, su blog de confianza.
...
Asimismo, reiteramos la invitación a participar con nosotros en La Covacha, ya sea através de sus artículos, enviados al buzón de la covacha: correocovacha@hotmail.com , o bien sus comentarios o sugerencias que siempre son bienvenidas."

Siempre caen bien, autores que hablan así y que se dirigen a sus lectores agradablemente, bueno pues en las entradas pasadas nos quedamos con la duda de volver a cambiar de nuevo el diseño del blog pero ahora si bien, esto se vera después de un tiempo claro, primero se ira modificando poco a poco hasta quedar bien y preparar totalmente la nueva era de WinBoox ya afiliado oficialmente a Masd company.

1 Comentário:

Oyuncak dijo...

I love Ben10 Games

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual