21 mayo, 2010

La gran pelicula de Avatar the last airbender


Como dije en una entrada pasada, es una leyenda que nunca acabara, y aun mas con esta gran pelicula que me tiene emocionado desde hace mucho tiempo, su estreno esta previsto para julio del 2010, dije muchos datos de esta pelicula en la primer entrada asi que me consentrare en mi opinion esta vez.

Tambien dije que esperaba mas de esta pelicula, no como la de Dragon Ball Z, y en realidad me quede sorprendido por que si es una pelicula que vale la pena gastar 150 pesos (boleto y palomitas) para ir a verla, tengo muchos gastos estos meses pero aunque no compre palomitas tengo que ir a verla.
Gracias a las noticias y actualizaciones de Edo. Avatar, e estado al pendiente de esta pelicula y de los videos nuevos que salen, y aqui se los traigo para que ustedes tambien se queden con la boca abierta por la gran drama y por los efectos que no estan nada mal.

Aparte lo que mas me encanta es que si viste toda la serie como yo, te sorprendera que ahi muchas ecenas de la misma y creo que es igual que la serie, pero en un aire de seres humanos reales y nos hace ver como seria si vivieramos en un mundo asi. Disfrutenla.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual