02 mayo, 2010

La Era Heroica nueva saga de Marvel

Ya tan rápido llegar la nueva saga de Marvel, Heroic Age / La Era Heroica. Dentro de unos días llegará a las librerías especializadas el último episodio de la mini-serie Siege / Asedio, protagonizada por Los Vengadores y que tendrá grandes consecuencias para todo el Universo Marvel. A la nueva etapa que comenzará este mismo mes de mayo, al nuevo entorno en el que van a moverse todos los personajes marvelianos. "Los héroes volverán a ser héroes", ha declarado el responsable editorial de Marvel, Joe Quesada, en el diario USA Today. "Han pasado por un infierno y han regresado para ser los chicos buenos, un retorno a los primeros días del Universo Marvel que tenía un sabor más aventurero.

"
El cambio se producirá en mayo, cuando se relance la colección de Avengers con un nuevo número 1 y en la que se juntarán Iron Man, el renacido Capitán América y Thor., entre otros.

La idea de volver a un ambiente menos "oscuro" se comenzó a plantear hace un par de años en la editorial, y el propio
Quesada insiste en que la compra por parte de Disney no ha tenido ninguna relación con la decisión. "No se está produciendo una 'limpieza' en los títulos de Marvel", comenta el director editorial, quien afirma que las historias seguirán siendo contemporáneas y ubicándose en el límite. "Nuestra filosofía es seguir haciendo buenas historias." Aqui es donde se lucira la nueva armadura de Iron man.

Y como estoy tan emocionado con la noticia tratare de seguirla cada volumen que salga dando la reseña y lo mas importante de el. Así que estate mas atento a esta categoría de Marvel que durante esta saga estará mas activa que nunca, además abra un post como índice llamado " The Heroic Age" don de podrás ver todo durante vallan saliendo los números. No importa que tan grande este la entrada aquí estarán las reseñas.

3 Comentários:

Fox01 dijo...

Si se ve buena la nueva saga de Marvel, espero que salga muy pronto por que la verdad yo compre todos los comics de la saga anterior.

Jack20 dijo...

Que buena saga de Marvel, si es cierto las anteriores han estado muy oscuras ya ahi que tener de nuevo la inspiracion de los heroes que teniamos antes.

Mike dijo...

Si lo bueno que Marvel ya se dio cuenta que queremos que sus heroes se luscan y que nos den mas accion

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual