23 mayo, 2010

La diversión

Para abarcar un poco de todo, aquí les traigo esta nota de lo que es la diversión y toda sus caracteristicas o efectos sobre nosotros los humanos. La diversión es el uso del tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo o mente. Mientras que el ocio es más bien una forma de entretenimiento o descanso, la diversión implica participación activa pero de una manera refrescante y divertida. A medida que la gente de las regiones más ricas del mundo lleva cada vez estilos de vida más sedentarios, la necesidad de la diversión se incrementaa.

El entretenimiento es importante porque ayuda a mantener un equilibrio en la vida entre los deberes y ocupaciones, y una salud física y mental. La diversión puede tener varias razones o varios beneficios respecto a uno mismo: Descansar, aliviar la fatiga del corazón y la mente para luego trabajar mejor. Mejorar la formación personal. Desarrollar alguna habilidad. Respecto a los demás: Prestarles un servicio diferente del habitual. Entablar nuevas amistades o mantenerlas.

Además la diversión es necesaria todo el tiempo, deja volar tu imanación de vez en cuando unos minutos al día para relajarte y separarte de los deberes y u ocupaciones que tengas en ese mismo rato, o trata de hacer las cosas mas livianamente para divertirte con ellas, recuerda que la diversión es vital, pero aprende a diferenciar la diversión buena de la mala, con amistades sanas la diversión es sana, mientras lo contrario no deja nada bueno y tu entretenimiento te puede llevar a consecuencias horribles.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual