28 mayo, 2010

Halo: Reach en septiembre


Las fuentes están confirmando ahora que Microsoft y el desarrollador Bungie han elegido el 14 de septiembre de 2010 como el día del lanzamiento para el próximo capítulo de la saga Halo, más conocido como Halo: Reach. Este día llegará a todas las regiones del planeta exceptuando la de Japón, que lo hará un día después, el 15 de septiembre.

Aparte que me han comentado que es un juego super popular y que esta muy bueno, creo que tendra demasiado exito entre los jovenes que lo tiene de echo pero tendra aun mas. Recientemente, el modo multijugador de Halo: Reach fue probado como parte de una oferta beta para los que compraron Halo: OSDT o fueron invitados. Esta beta se dice que ha atraído a casi tres millones de jugadores, aportando más de 1100 millones de muertes durante el periodo de 18 días que funcionó la versión de prueba. Y hay que puntualizar que la mayoría de los comentarios han sido positivos.

Microsoft dice que está a punto de poner en marcha las relaciones públicas para el lanzamiento de Halo: Reach, ya que su objetivo es la de desafiar los números de ventas que consiguió Call of Duty: Modern Warfare 2. Esperan que sea el título más vendido para su plataforma Xbox 360.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual