19 mayo, 2010

Graffiti y hip hop la combinacion perfecta

Hola soy el Zofok un colaborador de el el blog de mi amigo mike y escribo esta nota para informar que proximamentee verán algunas canciones que escribiré con algunos amigos de mi crew todo esto debido que abrire un pequeño estudio en mi casa donde escribiré canciones con algunos miembros de mi crew y también abriré una cuenta el la pagina doble hh directo donde publicare distintas maquetas bueno esos es todo por el momento le mantendré informados sobre futuras noticias acerca de este proyecto personas que comenzásemos este proyecto Mc. Sigma , Mc. noker y yo Mc Zofok .

Al igual que yo ermas writerrs que le quisimos entrar al free esperen futuras noticias.
Si preguntan que paso con el myspace que iba a hacer no lo e echo devido que le estoy echando mas gans al free que al graff por el momento que no verán noticias de mis creaciones por el proyecto que e emprendido esto ayudara a mi crew y mi para conocer a diferentes Mc. y Writers ya hemos echo conexiones con otros crew y esperamos hacer con mas así que verán distintas colaboraciones

Por: Zofock.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

THe mC Ztick ne ps ta bien we
hh directo es una buena pagina donde publicar maquetas pues ahi hay una maqueta para descargar de la SC CrEw sobres

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual