06 mayo, 2010

Google cambia para nosotros



El gigante de internet ahora nos sorprende cambiando su estilo, desde su imagen principal que todos nos acostumbramos a ver hasta el buscador de busquedas completo. A doce años de haber sido fundado, Google busca la transformación, aunque asegura que seguirá siendo el mismo buscador, pero la forma en que presentarán la información cambiará. Según Jon Wiley, diseñador senior en experiencia del usuario de Google, el nuevo diseño responde a la retroalimentación que los mismos internautas les han dado.

“Se trata de probar qué tan simple puede ser la búsqueda”, aseguró Wiley. Entre los cambios más importantes destacan el botón “Mostrar opciones”, que ahora estará totalmente visible en una barra del lado izquierdo con palabras clave como “Todo”, “Imágenes”, “Video”, “Libros” y “Más”.

Así, de acuerdo con la información que se coloque en la caja de búsqueda es como se presentarán los resultados.
Por ejemplo, si se busca Arizona, entonces se desplegarán las opciones que están dentro de la categoría “Actualizaciones”, la cual está dentro de “Más”, y los resultados tratarán sobre todo lo que se habla en las redes sociales sobre la nueva ley antiinmigrante aplicada en ese estado americano. Pero aun me quedo con la version anterior por que como dije ya nos acostumbramos y no siempre los cambios son mejores, de echo creo que se parece al chrome.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual