21 mayo, 2010

Final de temporada de Vete a la versh


Si amigos como están leyendo ahora mismo se acabala la primer temporada de la mini serie animada que Darkar Company, trae para nosotros desde el año pasado. Después de un tiempo sin estar activo Darkar nos explica por que no subió el ultimo capitulo titulado "Mision: Posible" muy rápido y la verdad lo entiendo aquí esta lo que dijo:

"En realidad no me tardé en el episodio. Pasé por esa desagradable etapa por la que pasamos muchos estudiantes conocida como "trabajos y exámenes finales", mas el hecho de que el verano terminó y finaliza el contrato del departamento de la universidad en el que resido, por lo tanto llega la "mudanza". A eso agréguenle la eventualidad en la que me quedé sin computadora po
r una semana debido a su dificultad de traslado, y por último el hecho de que viajé a (y por lo pronto me encuentro en) la Ciudad de México."

Después de eso explico un poco del DVD que viene mas adelante de la serie, pero eso checalo tu en la pagina oficial, empezare a divertirme escribiendo un poco sobre este nuevo episodio. Desde que Darkar empezó a trabajar en este episodio no e dejado de visitar la pagina y hoy me di la sorpresa de que ya lo termino, un episodio realmente corto y en mi opinión algo intrigante, pero al fin ya esta con nosotros y espero que no se tarde tanto en traernos mas por que la verdad si serie el colmo, aunque como dijo en la pagina, bueno como lo menciona, no esta seguro de hacer una segunda temporada pero lo mas seguro es que si por que es una gran fama para el. Sin mas preámbulos los dejo con el episodio 15..Y le agradecemos a Darkar por divertirnos tanto.


Para que no existan mal entendidos, todo el derecho de autor es de Darkar company, (no intento fomentar la pirateria u material copiado directo de marcas registradas, chequen Terminos legales).

2 Comentários:

Fox01 dijo...

La verdad este capitulo estuvo del asco, no se por que lo publico le hace falta chiste y creatividad, se tuvo que aver dedicado a otro capitulo mas chingon, pero pues ya que.

Lo del DVD ya lei lo mas actual de la pagina y ese si lo espero con ancias :)

Mike dijo...

Si yo igual estoy al pendiente de noticias en Vetealaversh.com, yo igual esperare para adquirirlo y comentar sobre el. El capitulo si estuvo algo aburrido pero al final tiene algo de gracia :D

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual