28 mayo, 2010

Facebook promete mas privacidad y seguridad

Desde hace tiempo esta en duda la existencia ya de Facebook, por que tiene muchas cosas que mejorar pero ahora nos promete nuevas cosas y nueva privacidad para los mismos usuarios, por que se acerca el 31 de mayo, pero eso digo que ni lo toma en cuenta la misma pagina.

Facebook informó ayer que en las próximas semanas hará cambios a sus controles de privacidad, de manera que sus usuarios tengan menos problemas para evitar que ciertos datos en sus perfiles vulneren su intimidad.

El anuncio, a cargo del fundador de la red social, Mark Zuckerberg, se hizo en medio de quejas por funciones de reciente adopción, como la “personalización al instante”, que permite adaptar otros sitios web a los gustos del usuario basándose en su perfil en Facebook Los críticos de la red social han organizado campañas para que los cibernautas cancelen sus cuentas en Facebook, al tiempo que grupos defensores de la vida privada han manifestado su inconformidad con reguladores federales estadounidenses.

“Mucha gente está furiosa con nosotros”, admite Mark, quien subraya que Facebook está tratando de simplificar los controles de privacidad y aplicar cambios tanto en forma retroactiva como a los nuevos servicios que lanzará en el futuro.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual