11 mayo, 2010

Diseño unico


De echo desde el primer día que abrio WinBoox el diseño a permanecido intacto, el diseño original hablando de las columnas y así, osea que nunca hemos cambiado de Plantilla, solo una vez y fue por que andábamos checando otras opciones para el blog.
Lo que estaba viendo es que este diseño esta muy bueno, pero fastidioso para mi, la verdad, por que como lo veo diario y veo las mismas cosas pienso que esta muy aburrido, así que pues e estado viendo otros diseños y ningún otro me gusta, por eso permanece este. Incluso en otro blog que iba a hacer también utilisaria esta plantilla por que esta super bien y aquí van sus ventajas y desventajas que tiene el diseño.

La ventajas es que puedo modificar muy fácil el color del blog solo eligiendo la opción de la misma pestaña de blogger "Diseño", las columnas están muy bien repartidas, grande, 2 chicas y luego grande de nuevo, además tiene muchas columnas extras de bajo del footer y arriba de la cabecera tiene un fácil modo de editar la cabecera la imagen mas bien, además pues me siento agusto con ella pero de todos modos todo lo bueno tiene algo malo.
Lo malo es que es muy estresante, el código es difícil de manejar cuando es requerido usarlo, además tienes que tener cuidado con el espacio de los gadgets, el menú no se edita si tengo el URL de un correo. Pero casi todo es bueno. Luego les diré cual es.

Pero de todos modos seguiré en un blog de pruebas haciendo una plantilla totalmente nueva y chida para el blog, así que luego les traeré mas noticias.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual