15 mayo, 2010

Copatoon

La nueva copa de Cartoon Network, es un juego en linea super bueno que en este mismo momento estaba probando y la verdad esta muy bueno el juego. Primero vamos por pasos. Entras a la pagina principal y das el idioma en mi caso "Español" y luego tu país en mi caso "México". Una de las cosas que me gustan de la pagina es que carga rápido y no tienes que estar esperando mucho. Llegas a otra pagina donde pues te aparece un buen de cosas como un vídeo chico donde viene como se juega y una pequeña reseña, le das al botón !Juega ahora!.

Ahora que empieza a cargar te aparecerán los botones que usaras del teclado para jugar. Le das ingresar y ahora tienes que poner tu usuario de Cartoon Network. Un consejo es que si no tienes cuenta primero la hagas en la pagina de Cartoon y después empiezas a hacer tus jugadores, y esperas a que cargue. Cuando ya termine de cargar terminara de personalizarse tu monito de Cartoon Network, luego pones Jugar y eliges tu equipo. Es algo como Mario Striker. Después buscara tu oponente y ya deberás de jugar.

La verdad esta muy bueno como ya les dije, por que aparte de tener un buen modo de jugar tiene muchos buenos efectos, así que disfruta de la Copatoon 2010.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual