01 mayo, 2010

Como perros y gatos 2


Tras una película realmente buena que fue lanzada hace años, llega su segunda parte directamente a los cines, ayer que fui al cine vi el letrero en la parte de las salas y pues decidí traérselas al blog por que pues para mi era totalmente desconocida esta nueva película.

El argumento es simple y sencillo, La guerra entre la especie canina y felina queda a un lado cuando unen fuerzas para acabar con los siniestros planes de conquista de un pícaro gato espía.


La película tiene mejor calidad y mejor graficos, aparte de que tiene un toque especial que atrae como tanto a niños, adolecentes que vieron la primer película y adultos (llevan a los niños). Por eso creo que esta película sera un éxito. Chequen el trailer.

También algo que hace ala película algo increíble es que los gatos y los perros se unen para atrapar al malo, kitty galore y además unas palomas les ayudan, 3 especies trabajan juntas, pero mejor checala tu.



2 Comentários:

Betz dijo...

Yo vi la uno y la verdad esta muy buena, pero no me llama la atencion ya esa pelicula, prefiero otra con mas accion.

Mike dijo...

La verdad a mi me da risa y por eso me llama la atencion pero si como que ya estamos grandes para esas clases de pelis, pero me surge la curiosidad de como estara.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual