01 mayo, 2010

China ya tiene un Ipad pirata


Que lastima que saliendo un artefacto realmente bueno y sensacional ya este en pirata, por que a tan solo 3 semanas de que Apple presentó su nuevo iPad, las nuevas versiones piratas ya aparecieron en el mercado chino de falsificaciones.En las pequeñas tiendas de Shenzhen, en la frontera con Hong Kong, ofrecen a los clientes todo tipo de imitaciones de productos electrónicos, incluida una versión similar del iPad.Las tiendas, incluso, ofertan la tablet a través de varios portales de internet de China. Apple no puede darse hoy ese lujo.La versión pirata cuesta alrededor de 410 dólares, muy cerca del precio del iPad de Apple, que varía entre 499 y 699 dólares, dependiendo de la memoria del disco duro.“Esto es solo primera versión burda de la falsificación… las próximas serán perfectas, mucho más cercanas al original”, indicó el encargado de una tienda de Shenzhen.

El dispositivo que se ofrece en el mercado oriental es de mayor peso y grosor que el “gadget” de Steve Jobs, lo que lo hace más sólido, cuenta con tres puertos USB y funciona con el sistema operativo de Windows. Su precio es de 2,800 yuanes.Tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, en las que se pueden leer libros, reproducir música y vídeos así como ingresar y navegar en Internet.Se cree que la gran demanda del gadget en Estados Unidos y el retraso a la venta internacional ha propiciado la “piratería” de este artefacto.

Esperemos que Apple tome cartas sobre el asunto por que a mi en lo personal no me parece que los demás estén ganando dinero con el éxito de otro.

3 Comentários:

Fox01 dijo...

Si estoy completamente de acuerdo con lo que dices, como puede haber gente asiii, es asqueroso la verdad.

Betz dijo...

Que mal, pero que bien para los que quieren un ipad mucho mas barato no lo crees??

Mike dijo...

Si pero como ya dije esta mal que otros utilizen las cosas de otros para sacar dinero, es como si tu sacas un cel y yo lo compro, para ver como esta construido y lo saco pirata o casi legitimo y lo venda mas barato que tu, muchos me lo comprarian ami.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual